martes, 7 de mayo de 2019

BIBLIOTECA

Biblioteca Prof. Francis Libio Grullón

La Biblioteca Prof. Francis Livio Grullón del Liceo Regino Camilo fue inaugurada el 27 de abril de 2007 y empezó  a ofrecer sus  servicios el 1ero de mayo del mismo año.

A partir de mediados del año 2015 La encargada de la Biblioteca es la Profesora:

Lucila Minerva Henríquez ( La Querida ).

Propósito:

Fomentar e incentivar actividades de promoción de la lectura y el uso de la biblioteca del Centro, poniendo los libros y los materiales a disposición de los Alumnos y Alumnas, Docentes, Comunidad Educativa, para fortalecer situaciones que vallan en beneficio de nuestros estudiantes y los demás usuarios.

La Biblioteca Prof. Francis Livio Grullón del Liceo Regino Camilo, lleva este nombre en honor a un gran hombre, maestro de maestros por mucho tiempo en nuestro Centro Educativo, su gran placer fue la enseñanza de la literatura  el cual lo hizo grande y siempre en beneficio de los estudiantes.

Lo vamos a recordar siempre con el lema " Una Primavera para el Mundo".

*********************************************

FOTOS ACTIVIDADES

ACTIVIDAD DÍA DE LOGROS ( 30 abril 2019 )

ACTIVIDAD DÍA DEL LIBRO ( 23 abril 2019 )